Recupera tu belleza, rejuvenece tu rostro con regenerador celular facial

¿Imaginas recuperar un rostro definido y sin arrugas? La mascarilla Black Orchid Peptide, de Prédiré París, es un tratamiento regenerador celular facial que te permite combatir el tiempo y el envejecimiento. 


Una mujer con arrugas recuerda con nostalgia su rostro terso juvenil y se lamenta de no haber entendido antes por qué es importante el cuidado de la piel. Nunca es tarde para cuidarse y los péptidos de orquídea negra son un poderoso regenerador  celular facial.


Cuando se aplican péptidos en el rostro estos estimulan la generación de colágeno y elastina, las dos proteínas estrellas para que la piel luzca firme, tersa y suave. Si bien de manera natural se realiza la producción de dichas proteínas, con el paso del tiempo disminuye su producción.


Utilizar un producto con péptidos, como Black Orchid Peptide, permite incrementar el ritmo de producción y sus efectos se reflejan rápidamente en la piel del rostro .Eso responde a  por qué es importante el cuidado de la piel  y que una mujer con arrugas debe incorporar a su rutina de belleza un regenerador celular facial.


Cuando hablamos de cuidado de la piel y maquillaje es importante tener una rutina específica para el rostro, sobre todo la mujer con arrugas para evitar que se agudice el problema y comenzar las acciones para revertirlas.


Black Orchid Peptide es el último y más lujoso diseño dentro de la línea de productos para el cuidado de la piel de Prédiré París, la proteína esencial de la orquídea negra proporciona elasticidad a la piel, ayudándola a lucir más joven y saludable. 


También contiene aceite de argán, enriquecido con Vitamina E y es un tratamiento que rápidamente ayudará a la mujer con arrugas.


Con cada aplicación, la piel gradualmente se vuelve más fuerte y resistente, por lo que día a día las arrugas se minimizan, la textura de la piel se vuelve más afinada y los contornos faciales comienzan a lucir más definidos. 


Este es verdaderamente el talismán para ayudar a combatir el tiempo y el envejecimiento.

Para aplicar el regenerador celular facial Black Orchid Peptide Resurfacing Mask,  de alisarse y difuminar el producto sobre todo el rostro y la garganta. 


Respecto al cuidado de piel y maquillaje, el producto se puede usar solo o antes de aplicar el maquillaje para suavizar el rostro previo a la aplicación.


Cuidado de la piel y maquillaje


Los expertos coinciden en que existen tres pasos imperdibles cuando hablamos del cuidado de la piel y maquillaje: limpieza, hidratación y protección solar. 


Previo al maquillaje, debe prepararse la piel limpiándola y humectando, también  en ese momento se aplicará el protector solar.


En la noche es indispensable tomar el tiempo para desmaquillar, limpiar y humectar el rostro, ésta es una de las rutinas que generalmente una mujer con arrugas reconoce no haber realizado durante su juventud. De ahí la importancia de atender el cuidado de la piel y maquillaje.



¿Por qué es importante el cuidado de la piel? 


La piel necesita limpiarse e hidratarse, además de recibir vitaminas, péptidos y otras sustancias que le ayuden a estimular la regeneración celular, con productos de alta calidad, que protejan tu rostro.


Prevenir el envejecimiento prematuro es una de las razones de por qué es importante el cuidado de la piel, destinar tiempo para hacerlo no solo repercutirá en la belleza de tu piel, también en los espacios que dedicas al autocuidado, una hermosa muestra de amor hacia ti misma.


Prédiré París es un marca de gran reputación por la calidad y la diversidad de sus productos para el cuidado de la piel, entre ellos, Black Orchid Peptide Resurfacing Mask, que puedes incluir en tu rutina de cuidado de la piel y maquillaje.