Los tratamientos antienvejecimiento son indispensables desde los 30 años

A pesar de que parezca inverosímil, la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento entre los 25 y los 30 años. Este proceso puede acelerarse o no dependiendo de la calidad de la dieta que sigamos, de la hidratación que le demos a nuestro cuerpo, de evitar fumar, del ejercicio o de la exposición a factores externos como la contaminación, los rayos ultravioleta o el viento. De ahí que el uso de tratamientos antienvejecimiento para la piel deben iniciarse desde la mediana edad, especialmente los tratamientos antiedad para cara, contorno de ojos y cuello.   


Además de esos factores que nosotros podemos controlar bajo ciertos cuidados, algunos especialistas en investigaciones biomédicas y genómicas españoles mencionaron en entrevista a la BBC que, conforme pasa el tiempo, las células de la piel parecen olvidarse de sus funciones, entre ellas, las de cuidar el tejido y permitir su reparación, funciones que se dan gracias a nutrientes como los colágenos y otras proteínas.


Por su parte, la Clínica Mayo, hace énfasis en los procesos naturales de deshidratación desde la mediana edad, mismos que también conllevan al deterioro de la piel, y que ante esto, es necesario ayudarla con hidratantes como lociones, cremas, geles y sueros hechos de agua, aceites y otros ingredientes, tales como proteínas, ceras, glicerina, lactato, urea, y otros más de origen totalmente natural.


Cabe aclarar que tanto mujeres como hombres están igualmente expuestos a los procesos de envejecimiento de la piel del rostro, del cuello y el contorno de los ojos. 


Por lo anterior, no hay que esperar a que la piel se vea marchita o dañada para utilizar un tratamiento antienvejecimiento, tal vez, si llegamos hasta ese punto, pueda ser muy tarde y no lograr al cien por ciento vernos con un rostro luminoso y brillante.


¿Entonces cuál puede ser la mejor forma de mantener la lozanía de la juventud por más años sin necesidad de llegar a una cirugía estética que puede resultar muy riesgosa y costosa?


Pues iniciar tempranamente con el uso de productos y tratamientos antienvejecimiento de altísima calidad, como Prédiré


Prédiré se ha convertido en un marca de gran reputación por la calidad y la diversidad de sus productos para el cuidado de la piel, entre ellos, productos antiedad para el rostro


Hemos de contarte que hace más de doce años, Shahar Shabat, un destacado innovador de productos para el cuidado de la belleza, se rodeó de los principales dermatólogos, entusiastas de la cosmética y químicos con el fin de desarrollar una línea de productos profesionales para el cuidado de la piel. 


La intención de Shahar era combinar los beneficios de la naturaleza con los últimos inventos en tecnología antienvejecimiento. Su investigación visionaria lo llevó al lugar donde tuvo su origen el cuidado de la piel en los tiempos modernos, París, Francia; posteriormente, al descubrir la ciudad de Chemille, conocida como la "capital de las plantas medicinales", decidió ubicar un laboratorio en esa ciudad del Valle del Loire, sitio declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. 


Tras ocho años de investigación, nació Prédiré París. Un laboratorio que se beneficia de la naturaleza del Valle del Loire, donde se encuentra una variedad de más de 350 plantas cultivadas, algunas de ellas de tradición ancestral en la cosmética como la lavanda, la manzanilla y la consuelda. Cada año, su laboratorio cosecha y adquiere de proveedores locales sus materias primas, de las que se obtienen las sustancias que le dan sus exclusivos beneficios a sus productos. La garantía de calidad de Prédiré París surge de la experiencia de los químicos franceses. 


Hoy día, el catálogo de cremas, productos y tratamientos antienvejecimiento de Prédiré París es extenso. Si lo revisas pueden sorprenderte las combinaciones que te ofrecen para lograr o mantener esa belleza de los años de juventud. 


Por qué no pruebas los productos antiedad de Prédiré París como:

  • La crema de acabado de renovación celular antienvejecimiento impulsada por la tecnología de células madre de manzana y uva

  • La colección completa de cuidados oculares antienvejecimiento

  • El set de mascarillas Anti-Edad, con 12 piezas. Contienen 6 mascarillas con Oxígeno y Vitamina E Booster y 6 mascarillas de Renovación Celular
  • La colección exclusiva de Diamantes que desafían la edad, infundida

  • El Concentrado de Lifting Facial Anti-edad con Aceite de Argán

Recuerda, cuidar la piel de tu rostro y cuello desde antes de que aparezcan las primeras señales de envejecimiento es algo que no debes dejar de lado. 


Con Prédiré Paris  encuentras soluciones que te ayudan a recuperar tu belleza sin tener que recurrir a una cirugía. Además puedes comprar desde tu hogar los productos que necesites.